🥉Clatronic MA 3585 -Cortafiambre【2020】

Elegir un corta fiambres puede ser una tarea complicada y no todos tenemos las mismas necesidades. Hay usuarios que, como tal, buscan un corta fiambres, modesto, útil, sin muchos añadidos y a un módico precio. Todas estas prestaciones las tiene el Clatronic ma 3585, con un diseño ajustable y construido en acero inoxidable para una vida útil más larga.

Características principales del Clatronic MA 3585

Clatronic MA 3585 Cortafiambres, Ajustable, Disco de Corte 19 cm, 150 W, Acero Inoxidable, Plateado

88,90
54,56  in stock
2 Nuevo Desde 54,56€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de abril 15, 2021 2:05 am

Características

  • Cuchilla de acero inoxidable de 19 cm de diámetro
  • Regulador de corte con calibrador (0-15 mm)
  • Cuerpo en acero inoxidable
  • Protección para las manos
  • Fácil limpieza

A pesar de su bajo precio, este modelo cuenta con un añadido que es indispensable para cualquier corta fiambre, como puede ser una pestaña para regular el grosor del corte. Como tal, gracias a un pequeño control, podemos elegir entre 0mm hasta 15mm de grosor, una distancia promedio que nos facilitara la tarea al cortar carnes o embutidos.

El controlador de encendido y apagado es en forma de switch, de esta forma no necesitas un indicador lumínico para darte cuenta que esta encendido. Por otra parte, el disco de corte es de acero inoxidable dentado, los dientes serán más útiles en alimentos duros que en otros mas suaves.

Resaltar que este disco se puede remover de forma completamente fácil, algo a tener en cuenta en caso de que requieras sustituirlo. La cuchilla, tiene un espectro de 19 cm de diámetro, practico para alimentos de tamaño medio o pequeño. El Clatronic MA 3585 tiene como medidas de seguridad una protección para manos, algo más que necesario para no sufrir accidentes comprometedores.

Diseño y potencia de vanguardia para el Clatronic MA 3585

Como se mencionó con anterioridad, el cuerpo de este Clatronic MA 3585 está hecho de acero inoxidable. Esto representa en primera instancia una resistencia más elevada al paso del tiempo, asegurando así una larga vida útil. Añadir que este estilo de cuerpo facilita de forma extra la limpieza, resultando realmente cómoda y sin complicaciones.

EL Clatronic MA 3585 tiene unas dimensiones de 36,5 cm x 23, 5 cm x 26, 5 cm y en peso de tan solo 4,12 Kg, un modelo compacto y funcional que puede operar de forma cómoda en espacios reducidos. Una pega de este modelo es que necesita un conector de 220 – 240 V para funcionar, algo que no muchos hogares tienen a su disposición.

El motor es de 150 W, más que suficiente para rebanar de forma cómoda cualquier tipo de alimento, ya sea pan, jamón, queso, carne e inclusive frutas como piñas. Por ultimo resaltar que en la base del dispositivo, en las patas para ser exactos, están puestas unas ventosas que ayudaran a que no haya movimientos accidentales mientras se está operando.

Clatronic tiene una larga lista de electrodomésticos de alta calidad y resistencia en el día a día, por lo que podremos confiar en esta marca sin muchos problemas. Por su parte, este Clatronic MA 3585 es un modelo realmente aceptable por el precio a encontrar en las diferentes tiendas webs. Es un corta fiambres de baja potencia y de bajo precio para trabajos comunes, por lo que no debes esperar el funcionamiento de modelos profesionales pero mucho más costosos.