🥉Severin AS 3915 – Cortafiambre Eléctrico【2020】

Al comprar un corta fiambres siempre buscamos que este tenga la mayor versatilidad posible para que pueda realizar cualquier trabajo. Este es el caso del severin as 3915 un corta fiambres con espectacular precio, increíblemente versátil y buena potencia para realizar cualquier corte que se le pueda exigir.

Características de  corta fiambres Severin AS 3915

Severin AS 3915 Cortafiambres, 180 W, Incluye 2 Cuchillas, Una de ellas para Jamón, pan, etc. Cuchillas de Acero Inoxidable, Plateado

74,61  in stock
3 Nuevo Desde 73,90€
25 Usado Desde € 42,21
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de noviembre 27, 2020 10:43 am

Características

  • El ayudante de cocina óptimo: Práctico cortafiambres para cortar pan, queso, carne y otros alimentos, Incluye cuchilla para jamón
  • Suave y uniforme: Regulación continua del espesor del corte de 0 a 15 mm, cuchillas de acero inoxidable intercambiables, resultado óptimo gracias al grado de inclinación de los elementos, práctico contenedor de residuos
  • Uso seguro: Carro de deslizamiento con protección para dedos, estabilidad óptima gracias a la base de metal y los pies con ventosas, Interruptor con luz
  • Calidad alemana, potencia 180 W, carcasa del motor, placa tope y placa base en metal robusto, fácil de limpiar gracias a las cuchillas extraíbles
  • Contenido: 1 SEVERIN Cortafiambres, AS 3915, dimensiones (LxAnxAl) 38.2 x 25 x 27.6 cm, peso 4.4 kg, color plateado

La principal ventaja que tiene este corta fiambres Severin AS 3915 es su longitud de corte adaptable que va desde los 0mm hasta los 15mm de espesor. No solo esto, permite inclinar los alimentos para que estos puedan ser cortados en otros ángulos. Como ves, es realmente adaptadble para que puedas cortar de forma sencilla jamón, queso, pan duro, carne seca y mucho más de forma sencilla.

Una característica especial que tiene este modelo es el contenedor de residuos, algo esencial para no molestarnos mucho con la limpieza. Si a esto le sumamos que está construido en acero inoxidable, tendremos un gran equipo a nuestra disposición que se podrá usar por largas sesiones de uso sin que haya ninguna molestia.

Si seguimos hablando de versatilidad, es de mencionar que el disco de este Severin AS 3915 es intercambiable. Esto quiere decir que podemos colocar un disco liso para alimentos finos y otros dentados para aquellos alimentos un poco más duros. Los cortafiambres de disco liso tienen grandes ventajas. Esto es esencial en caso de que también, por diversas cuestiones, el disco llegue a perder filo, lo podrás cambiar rápidamente y seguir trabajando.

El interruptor es con luz, así vemos fácilmente que está en funcionamiento. Por otro lado tenemos una pequeña perilla donde controlaremos el grosor del corte, algo esencial para disfrutar de cualquier tipo de fiambre como desees.

Diseño, medidas de seguridad y potencia del Severin AS 3915

El corta fiambres Severin AS 3915 dispone de un carro de corte deslizante, esto aumenta la efectividad y eficiencia del corte a realizar.  En las medidas de seguridad encontramos un protector para dedos que suministra separación suficiente para que no haya lesiones en medio de algún trabajo. De igual forma la base en sus patas tiene ventosas, esto con el objetivo de que en pleno funcionamiento no haya movimientos innecesarios.

El peso del Severin es de 5,77 Kg y sus dimensiones son de 38,2 cm x 25 cm x 27,6 cm. Quizá una pega para usarse en los hogares sea el voltaje necesario para el funcionamiento de la máquina, esto debido a que requiere de un conector 220 – 240V. Este corta fiambres está más enfocado hacia aquellos lugares que estén constantemente rebanando alimentos de forma profesional que hacia el uso hogareño.

El motor eléctrico que tiene este Severin AS 3915 es de 180 W, potencia suficiente para poder rebanar cualquier alimento sin que haya ninguna complicación. La practicidad y la eficacia están garantizadas para que puedas tener cualquier trabajo en minutos sin desperdiciar tiempo en molestos atascos.

El Severin AS 3915 es altísimamente recomendado por el precio en el que se suele encontrar de forma online. La ventajas de comprarlo de esta forma, es que te lo llevaran directamente a la comodidad de tu casa en un tiempo realmente corto.